ActualidadPortada

La Asociación Nacional del fútbol femenino ficha a la FEGUIDE como incubadora de su proyecto estrella

La Presidenta de la Asociación Nacional del Fútbol Femenino–ANFF, María Rosa Ondo Nsing después de tanto llorar, por fin encontró amparo ante la Primera Dama de la nación quien se implicó a fin de que el Ejecutivo Ecuatoguineano pudiera liberar de entrada un total de ciento ochenta y dos millones doscientos veinte tres mil XAF (182.223.000 XAF) para activar el proyecto para la creación y desarrollo de la Liga sub 18 en todo el ámbito nacional.

Desde ahí, la ANFF está bañada de oro y con ello suficiente para activar la palanca del trabajo para demostrar al pueblo las razones de sus lágrimas. Precisamente, este lunes 12 de junio la Asociación Nacional del Fútbol Femenino ligada a la FEGUIFUT ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Ecuatoguineana de Deporte Escolar-FEGUIDE.

María Rosa Ondo Nsing y Roberto Nzang Abuy Moko, Presidenta de la ANFF y el Vicepresidente de la FUFUIDE, respectivamente, han sido los encargados de firmar este lunes, el convenio de colaboración de cuatro años.

 “Somos conscientes del impacto que tiene la FEGUIDE y su relación con todos los centros educativos. Esperamos que a partir de este convenio la FEGUIDE organice competiciones femeninas a fin de que podamos cazar a chicas con talento que escogeríamos para formar una incubadora para las selecciones sub-17, sub-18, etc…”, reconoció María Rosa Ondo Nsing, Presidenta de la ANFF.

Además, la FEGUIDE y la ANFF trabajarán con una academia deportiva donde las chicas seleccionadas podrán ingresarse y formarse como futbolistas profesionales.

Roberto Nzang Abuy Mokoko, en nombre de su Presidente, expresó su gratitud a la Presidenta de la Asociación Nacional del Fútbol Femenino por esta confianza depositada en su institución, a la par que se comprometió en trabajar y respetar todas las cláusulas de este convenio deportivo.

Para la materialización exhaustiva de este convenio, las partes han constituido comisiones que velarán trabajarán conjuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)