FeguifutFutbolNacional

JUAN MICHÁ RENUEVA CON LA FEGUIFUT

Como siempre la falta de respeto que se tiene al tiempo y a la organización, la hora acordada estaba previsto a las 12 horas del mediodía, pero no fue hasta las 17:00 hora local de Malabo, cuando se precedía a la renovación.

Juan Michá el único seleccionador del “Nzalang Nacional” que ha batido el record jamás registrado en el futbol nacional, en clasificarse por eliminatorias en la CAN Camerún 2021 y conseguir mejores resultados hasta llegar a la fase de cuartos de finales, la Feguifut ha vuelto a confiarz y a poner en él, las riendas del futuro de la selección hasta 2024.

Aunque hasta el momento no se ha desvelado las condiciones del contrato, actualmente la selección se encuentra con el reto de volver a clasificarse para el próximo evento futbolístico del continente en Costa de Marfil 2023, estando en la segunda posición de la tabla del grupo J, y a falta de cuatro partidos.

Se espera mejores resultados en el nuevo proyecto de Michá y la Feguifut para los próximos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)