ActualidadFeguifut

Juan Micha: “la victoria ante G. Bissau ha sido muy bien trabajada, venían para hacernos daño”

El seleccionador nacional Guinea Ecuatorial Juan Micha Obiang, ha comparecido posteriormente ante los medios para hacer una valoración del partido que se enfrentaba a Guinea Bissau. Micha ha felicitado a su equipo por el esfuerzo que han realizado para obtener esa victoria tan contundente (4-2) ante los “lycaons”.  

“no ha sido nada fácil ganar este partido, el enemigo necesitaba puntuar y ha venido para hacernos daño. Hemos contralado muy bien los tiempos para manejar a favor este resultado logrado”.  Ha indicado 

Micha Obiang, en la rueda de prensa ha calificado de sobresaliente el trabajo que han hecho sus jugadores durante los 90 minutos en el terreno sin cometer graves errores. “los chicos han leído muy bien el partido, han estado a la altura de las circunstancias. Sabían que teníamos que ganar para seguir vivos en esta Copa de Africa”. 

El seleccionador nacional, consiente de lo complicado que es el grupo “A” que integra, la anfitriona Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Guinea Bissau, ante ello,pide calma a la población. “tenemos que trabajar muy bien el último partido que tenemos el lunes contra Costa de Marfil. Para estar en los octavos, todo va a depender de ese partido. Toca guardar la calma y trabajar”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)