Futbol

Emilio Nsue se viste de héroe para darle 3 puntos al Intercity

Un cabezazo de Emilio Nsue en el último minuto de partido da los tres puntos a los hombres de negro.

El Intercity sacó adelante un encuentro bravísimo en Las Gaunas (0-1). Los de Gustavo Siviero se enfrentaban a una UD Logroñés que necesitaba si o si los tres puntos para tratar de salir del fondo de la tabla.

El encuentro se pudo haber puesto de cara para los de Sergio Rodríguez, pero Gaizka Campos salvó a su equipo tras haberle detenido el penalti a Iñaki en el 61 de la segunda parte.

Tras el empate de la pasada jornada en casa, el Intercity necesitaba sumar los tres puntos a domicilio para seguir con la buena dinámica. Y así lo hizo, ganó en Las Gaunas. Emilio Nsue con un remate de cabeza fue el encargado de hacer el gol en la última jugada del encuentro para dar el triunfo al conjunto alicantino. Una victoria que refuerza la buena dinámica del equipo de Gustavo Siviero que suma 7 jornadas consecutivas puntuando y se aleja de la parte baja de la clasificación.

Con el partido llegando al tramo final y sin muchas acciones de peligro, Emilio Nsue se vistió de héroe para darle al Intercity una victoria importantísima para alejarse de la zona roja de la tabla.

En la primera mitad se vieron pocas ocasiones en Las Gaunas. En un partido entre dos equipos necesitados de sumar los 3 puntos, las ocasiones en el área se vendían caras y ninguno de los dos porteros tuvo protagonismo. Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad arrancó con un chut de Xemi desde la frontal del área buscando sorprender al meta local. Con los primeros minutos de juego ya se vio que ambos conjuntos habían saltado de nuevo al campo con la intención de ir a por la victoria.

En el minuto 59 llegó una de las jugadas clave del encuentro con un penalti a favor para los locales tras una mano en el área. Pero Gaizka, que volvía a ponerse bajo palos, acertó el lanzamiento de Boniquet y detuvo la pena máxima. Una acción que reforzó la moral de los hombres de negro y Emre Çolak a punto estuvo de hacer el gol para el Intercity con un disparo de volea que salió rozando el segundo palo. Los locales replicaron con un chut de Doncel que, de nuevo, salvó Gaizka Campos para evitar que se adelantara la UD Logroñés.

En la recta final del encuentro, los locales lograron asediar el área de los hombres de negro que tiraron de oficio para alejar el peligro y en el tiempo de descuento llegó la jugada clave. En el 94 Soldevila ofrecía un gran centro desde la izquierda y fantástico remate de cabeza de Nsue conseguía tres puntos de oro para el Intercity. Una victoria que aúpa a los hombres de negro en la tabla y que suman 36 puntos a falta de 10 jornadas para que finalice la competición. El próximo domingo, el Intercity recibirá al Amorebieta en el Antonio Solana el domingo a las 12:00h.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)