Futbol

Pedro Obiang Nguema asume el reto de llevar al Akurenam F.C a la primera división con confianza y determinación

El estratega de Akurenam F.C Obiang Nguema ha firmando por una temporada en presencia del presidente de este equipo del Distrito de Akurenam Daniel Nguema Minag Tang, y el cuadro técnico

el nuevo inquilino, en sus palabras ha señalado que su objetivo es que el Akurenam F.C milite en la primera división el próximo año.
» presumo que tengo un buen grupo que puede defender al distrito de Kurenam, ya tenemos un listado de 25 jugadores estoy súper contento con mi elección para con este equipo y presumo que este año voy a lograr el sueño de la presidencia del equipo que es competir para que el equipo juegue en la primera división» asegurando.

por su parte el presidente del Akurenam F.C Daniel Minang Tang ha dicho que presumen que han hecho una buena elección a Pedro Obiang Nguema y que la directiva está contenta esperando buenos resultados del nuevo técnico.

«pido a todos los oriundos del distrito de Akurenam que apoyen al equipo para que puede estar delante, conosco muy bien al nuevo entrenador es una persona que vive en el mundo del futbol, tiene mucha experiencia en el fútbol casi nosotros debemos que estar contentos que él aya aceptado ser nuestro entrenador» decía Daniel Minag Tang presidente del F.C Akurenam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)