Futbol

1-0: AKONANGUI ESTRENA A ESONO MORENO CON UNA VICTORIA

Se ha confirmado el dicho de «nuevo entrenador victoria segura», la suerte se ha inclinado a favor del mister Esono Moreno en tanto que Entrenador de Akonangui futbol club o el equipo (Rojo de kie-Ktem). El encuentro amistoso fue disputado en la tarde de este domingo en el estadio de Alep de la ciudad de Bata ante el 15 de Agosto de Akonibe. El choque ha concluido con 1-0 a favor de Akonangui.

El 1-0 entro en la segunda parte en una falta sancionada fuera del área mayor del equipo de Akonibe la bola acabo siendo introducida por Pedro Oba Asu a los 61 minutos del encuentro.

La cita como es habitual en los partidos de Akonangui, ha traído mucho público y se vio constantemente interrumpido. El colegiado tuvo que separar un intercambio de puñetazos provocado por un delantero de Akonibe que, al no devolverle el de Akonangui, acabó en un susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)