Portada

Juventud y Deportes insta a las federaciones deportivas tener representatividad en todos los distritos del país

El ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja, ha mantenido un encuentro este lunes en el estadio de Bata, con las federaciones deportivas y los inspectores distritales de deportes de la parte continental del país, en la que el gobierno les ha instando a las federaciones deportivas, tener representatividad en todos los distritos del país, para la visibilidad del deporte nacional, además de planificar las actividades deportivas.

El ministro Mba Medja ha presentado a los reunidos el propósito del gobierno en financiar las diferentes modalidades deportivas, de hecho, ha pedido más implicación a las federaciones deportivas para lograr el propósito de promocionar el deporte nacional desde la base.

Para los inspectores distritales de deportes, la autoridad del deporte nacional les ha pedido a que desempeñen sus funciones informando al ministerio las federaciones que no se activan.

Por su parte el secretario de Estado de juventud y deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, quien segundaba al Ministro, ha señalado a los reunidos algunos objetivos que el gobierno tiene por este sector deportivo, siendo uno de ellos extender el deporte en todo el ámbito nacional del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)