Portada

ARRANCA EL CAMPEONATO DE «PIRAGÜISMO» DE DJIBLOHO

Este miércoles 29 de noviembre ha tenido lugar el inicio del campeonato distrital de Piragüismo de Djibloho. El estreno ha tenido lugar en el Rio Wele, a su paso por la localidad urbana de Mebere, a siete kilómetros de la ciudad de Djiblo.

En esa primera jornada, los tres atletas han remado en un recorrido de 400m. Silvano Sima Sima ha sido el primer puesto con un crono de 9,13″, mientras que Clemente Enzema Sima ha ocupado la segunda posición con 12: 08″, y en la ultima posición está Crisantos Esono Elo, con 12: 14″, además su embarcación zozobró entre la maleza del Rio Wele y al final todo acabó en un susto.

Santiago Marcos Ondo, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Piragüismo (FEGUITBRA), se ha mostrado alegre por cumplir su segundo sueño, estreno del campeonato distrital de Piragüismo. Ha agradecido al Ministerio de Deportes y al Comité Olímpico por el apoyo brindado.

La segunda jornada se anunciará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)