Portada

El Nzalang nacional inicia con los preparativos para el choque contra Túnez

Con el objetivo fijado en la victoria, la selección nacional ha comenzado con sus entrenamientos este domingo en el estadio Malabo.

A la espera de la incorporación del resto de la plantilla, los muchachos con los que cuenta el mister Juan Micha se les ha notado con buenas condiciones físicas, excepto Iban Edú quien no ha podido entrenar con el resto del equipo por algunas molestias.

Se ha notado también el buen ambiente del equipo y lo tranquilo que se encuentra a pesar de la envergadura del partido, tanto las nuevas caras como las antiguas ya conocidas como Emilio Nsue. El capitán se ha pronunciado ante la la prensa, dirigiéndose al público en tener constancia de este gran encuentro y que participen todos en el gran día sábado 17-J.

“En cuanto a la afición, que vengan a animar a su familia, a sus hermanitos, va a ser un día muy especial para todos, jugamos con Túnez una mundialista que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero aquí en nuestra casa con nuestro esfuerzo y sufrimiento, lo vamos a lograr y lo vamos a celebrar todos juntos como merecemos».

En la misma línea, el capitán no ha ocultado la ilusión y el compromiso que tienen con el Nzalang, señalando que “nuestro objetivo es clasificarnos por segunda vez a la copa de África, y estamos muy cerca de lograrlo, estamos con muchísima ilusión, por eso muchos jugadores han venido antes de la concentración para prepararse mejor”, dijo.

Durante la misma sesión, Micha ha presentado Jesús Mansogo, del US Tataouine de Túnez, como el sustituto de Machin quien ya no estará con la selección por una operación que tiene que realizar con el Monza.

En Nzalang seguirá con sus entrenamientos en el Estadio de Malabo, y durante estas sesiones tendrán un partido amistoso contra el Cano Sport Academy, vigente campeón de la Copa de SS.EE este martes día 13, sólo falta por confirmar la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)