Las semifinales del torneo de fútbol femenino de los Juegos Nacionales se han concluido con el partido entre los equipos distritales de Kogo y Nsork, el cual acabó con la victoria de la selección de Nsok por 2-0.
Los problemas defensivos le han pasado factura a Kogo, en un choque en el que su sistema táctico les aventajó para tener controlada a su rival que entró seguidamente con jugadas comprometedoras como la internacional Avelina Abang. Con el empate a cero se fueron al descanso.
A los 63 minutos Catalina Andem, dorsal 9, inauguró el marcador desde la frontal del área rival. Diferente a la primera parte las chicas de Nsork muy efectivas en los contraataques continuaron acosando; a los 79 minutos la inyernacional Avelina Abang, en una acción personal subió el 0-2 definitivo.
Aún con este adelantamiento en el marcador, las chicas del estuario de Muni, las Bonkoristas no tiraron la toalla y siguieron confiando hasta crear tres ocasiones que acabaron desperdiciadas por Juana Nchuchuma su n° 9 que ha sido dolor de cabeza para Nsork.
En la gran final femenina se enfrentarán las selecciones de Nsok y Niefang.