Taekwondo

EL COMBINADO NACIONAL DE TAEKWONDO HACE HISTORIA EN EL ESPECTRO INTERNACIONAL.

La selección nacional de Taekwondo de Guinea Ecuatorial logra cuatro medallas en su estreno en el campeonato de  Taekwondo de la zona cuarta de África Central  en su 7 edición, Yaundé 2022.

Se trata de  Petra Asama con la medalla de plata, Daniela Obono medalla de plata, Verónica Mbang Eson medalla de bronce y Jesús Boko Adamu con la medalla  bronce.

 A este campeonato internacional de taekwondo, Guinea Ecuatorial ha participado con 6 atletas y deferentes categorías a diferencia de las demás selecciones como Camerún país anfitrión con más de 10 atletas, Chad 12 atletas, Gabón y Centro África con 5.

La participación de los atletas Ecuatoguineanos a este campeonato de Taekwondo de  carácter  internacional ha Sido  una experiencia demás para las próximas ediciones  en esta modalidad deportiva, según ha asegurado el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Taekwondo, Rafael Eneme Ngaa, además de puntualizar que dentro de unos días la federación  contara en fechas próximas con un entrenador de nacionalidad marroquí, quien dirigirá a los taekwodonistas Ecuatoguineanos  en el campeonato de  los juegos africanos que se desarrollará en la ciudad de Kigali, República Ruandesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)