Portada

Pedro Obiang, Akapo y Jesús Owono completan la escuadra de Micha ante Túnez

A pesar de haber iniciado ya con los entrenamientos, algunos jugadores del Nzalang nacional siguen llegando a la capital para unirse a la concentración y formar el equipo completo. Esta tarde han llegado a Malabo Jesús Owono, Oscar Siafá y Josete quienes estaban dando los últimos retoques con sus respectivos equipos.

Sobre las 18 horas, llegaban jugadores claves, quienes hacían tiempo que no jugaban con la selección, se trata de Pedro OBIANG y Carlos AKAPO, quienes tras sus últimas lesiones y su pronta recuperación, se habían centrado más en sus clubes. Ahora, dada la envergadura que tiene el partido del sábado contra Túnez, un adversario directo del Nzalang, OBIANG y AKAPO han decidido unirse al objetivo de la selección y de todo el pueblo de Guinea Ecuatorial que es ganar.

Estos nuevos cinco jugadores, se unirán esta misma tarde a la concentración del Nzalang.

Con los nuevos integrantes, sólo falta por llegar a Malabo Federico Bikoro, que lo hará este martes para tener el equipo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)