Portada

Baloncesto: Primeros partidos de la copa de Su Excelencia en la cancha de Nkoantoma en Bata

Son un total de 14 equipos los que participan en esta Copa en esta edición, que según los responsables de la FEGUIBASKET sirve de la pretemporada para los jugadores que han estado un tiempo inactivos.

Este sábado y domingo la cancha de Nkoantoma ha sido el escenario donde los aficionados a este deporte han disfrutado de los encuentros de esta competición. Las dos jornadas han dejado los siguientes resultados.

El encuentro entre Titanes y Litoral Basket finalizó con una diferencia de 54 – 31 a favor de Litoral Basket, mientras que, Hidra ganó 44 – 30 a la Familia; Bata State Warriors 67 – 41 Danger; Capuchinos 34 – 18 Ebibeyin Basket, en el ultimo partido del sábado en el que se debían enfrentar capuchinos b contra Ukomba termino en una incandescencia en que Ukomba no se presento, de hecho capuchinos b se hizo con los 20 puntos reglamentarios.

En la jornada del domingo los resultados fueron

Litoral Basket 60 – 24 Bata State Warriors, Hidra 56 – 3 Academia Puerto Basket, Titanes 54 – 36 Bata; Magic, Vilaes 48 – 24 Hidra B.

Tras los encuentros de la pasada jornada los equipos clasificados para las semifinales que se disputaran este sábado día 17 son: Litoral Basket contra Vilaes, Hidra contra Titanes.

Resaltar que la final de esta competición tendrá lugar el domingo 18 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)