Portada

LA AFICIÓN “INVADE” LOS ENTRENAMIENTOS DEL NZALANG

En este día de entrenamiento, se ha notado un aumento del público que venía a dar calor a los jugadores del Nzalang nacional, lo que se ha convertido en el entreno con más público asistente. Se nota la importancia y la envergadura que tiene este encuentro ante Túnez, que muchos aficionados y comentaristas han calificado como “una final” con el objetivo de ganar.

Tras el entrenamientos los chicos de Juan Michá han estado firmando autógrafos y regalando botas al público presente a modo de recuerdos.

Otro dato que también se ha resaltado en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia de los nuevos integrantes, Pedro Obiang, Carlos Akapo, Jesús Owono entre otros, quienes tras su llegada ayer han iniciado los entrenamientos con todo el equipo.

La selección nacional seguirá con los entrenamientos hasta el viernes, su última sesión a las 18 horas en el Estadio de Malabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)