Portada

El Nzalang, a un punto de clasificarse para la CAN 2023

La selección nacional de futbol de Guinea Ecuatorial disputa ante Túnez este sábado uno de los partidos decisivos para definir su clasificación a la CAN Costa de Marfil 2023. El Nzalang está obligado a ganar para frustrar las esperanzas de Libia.

Así está la situación de puntuación en el grupo J

Túnez, con 10 puntos, ya se ha asegurado la clasificación de este grupo y podría unirse a Guinea Ecuatorial, que tiene nueve. Los dos equipos se enfrentan en un choque en la parte superior de la tabla en Malabo. El Nzalang con el apoyo de su publico del pueblo ecuatoguineano necesita solo un punto para clasificarse.

El tercer clasificado, Libia, que está a tres puntos, juega fuera de casa ante el ya eliminado Botswana en Francistown. El destino está fuera de sus manos y tendrá que ganar en la carretera y esperar que Guinea Ecuatorial sufra la derrota para que mantengan la esperanza de cara a la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)