La cuenta atrás del partidazo Guinea Ecuatorial y Botswana de este viernes 24 de marzo ha comenzado con el arribo en esta capital de la expedición de Botswana, que aterrizó a las 5h de la madrugada con una delegación de 40 miembros.
La expedición la encabeza Monnakgotla Mogaki, Manager de la Asociación de Fútbol de Botswana. Llegan con antelación por razones de clima, segun ha afirmado el oficial de Comunicación de la delegación.
La selección de Botswana antes de llegar a Malabo ha hecho cinco días de preparación en Marruecos. Para el choque del viernes, el mister Mongomotsi Mpote ha convocado a 24 jugadores, la mayoría son de la Liga local, y para los del exterior se destacan; Thatayaone Morales de Olímpico Club de Khouribga de Marruecos, Ezekiel Morake de Coffee SC de Etiopía, y Kabelo Seakanyeng Orebonye de USM de Argelia.
Las Cebras ocupan el último puesto con 1 punto en grupo «J». Esta vez le toca a Guinea Ecuatorial un rival que hizo epopeya en la última CAN, razón suficiente para armarse a tiempo antes de su asalto con Nzalang Nacional el viernes en el estadio de Malabo.