Baciró Candé, seleccionador nacional de Guinea Bissau, ha analizado en la jornada de hoy miércoles sobre cómo llega su equipo cara al partido de mañana. “ya hemos aprendido de los errores que cometimos ante Costa de Marfil. Nuestro objetivo es ganar mañana a NzalangNacional para seguir vivos en esta ronda y continuar soñando para clasificarnos para la siguiente a ronda de los octavos”. Ha señalado.
El míster guineano de 56 años, es consciente que el choque ante el conjunto de Juan Micha no será no será moco de pavo, ya que, ambas selecciones necesitan puntuar mañana para seguir vivas en la competición. “debemos ganar sí o sí y es un partido que califico como un desafío. No es una final como muchos lo denominansino, un gran desafío. Intentaremos hacer un buen partido. Sabemos que no será fácil, pero lo intentaremos”.
Baciró Candé, muy tranquilo y convencido, alberga esperanzas de trabajar mucho para neutralizar a los chicos de Juan Micha. “Guinea Ecuatorial tiene jugadores de grandísima calidad. Lo demostraron contra Nigeria. Nosotros también tenemos buenos jugadores; estamos ensayando jugadas de estratégicas para ver como controlar el partido de mañana”.
Guinea Bissau es colista del grupo “A” con cero (0) punto tras perder ante la selección de Costa de Marfil el pasado sábado en el estadio Olímpico de D’EBIMPÉ mientras que Guinea Ecuatorial llega vivo con un punto empatado con Nigeria en la tabla de clasificación que lidera la Selección anfitriona de Costa de Marfil con un total de 3 puntos.