Portada

CAN 2023: MARRUECOS SE DESARROLLA FRENTE A TANZANIA

Marruecos fue sin piedad para Tanzania en su primera salida en el Grupo F de la Copa Africana de Naciones que se celebra en Costa de Marfil. El Reino Chérifen lideró (1-0) en el descanso por delante de su oponente de la noche, antes de confirmar su condición de favorito en la segunda mitad.

Gran favorito en esta gallina F y de toda la competición, Marruecos abrió la marca en su primera salida en esta prueba a los 30′ minutos gracias a Romain Saiss. Fue en esta puntuación que se produjo la pausa. En la segunda mitad, Marruecos elevaló el nivel de su juego y marcó otros dos goles.

Azzedine Ounahi marcó el segundo gol marroquí en el minuto 77′ y Youssef En-Nesyri marcó el tercer gol del Reino Chérifien en el minuto 80′ para sellar el destino de la formación tanzana. Marruecos confirma por la ocasión, todo el bien que el público deportivo africano piensa de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)