Actualidad

CAN 2023: Aliou Cissé hace un balance de los heridos antes de Camerún

Frente a los medios de comunicación este jueves, en vísperas de un partido contra Camerún en el Grupo C de la CAN 2023, Aliou Cissé hizo un balance de los jugadores lesionados. Lo que hay que recordar es que la mayoría de los heridos están curados y disponibles.

en la primera jornada de la CAN 2023, Senegal juega un gran partido este viernes. Los Leones se enfrentarán a los Leones Indomables de Camerún mañana en el estadio Charles Konan Banny de Yamoussoukro a las 17h GMT. Para este encuentro, Aliou Cissé pudo recuperar a algunos jugadores heridos.

“Nos vamos a hacer un balance esta tarde. Tenemos a Youssouf Sabaly que vuelve a la carrera, es una muy buena noticia. Idrissa como lo ves está ahí, Nampalys está ahí. Ballo Touré reanudó los entrenamientos, Pape Matar Sarr también. La enfermería se está vaciando poco a poco. Haremos un balance con los médicos para Moussa Niakhaté y Abdallah Sima ”, dijo en una conferencia de prensa este jueves.

Convincente en su primera aparición, Senegal sigue siendo el gran favorito de esta oposición con Camerún. Este último arrancó el empate frente al Syli Nacional de Guinea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)