Actualidad

La liga escolar arranca con la temporada 2023-2024 en la región insular

La ocasión ha sido caracterizada por las exhibiciones de diferentes modalidades deportivas, todas presididas por la Vicepresidenta del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial.

La Federación Ecuatoguineana de Deporte Escolar (Feguide) ha dado inicio en la jornada de este domingo 26 de noviembre las actividades deportivas correspondiente a la temporada 2023-2024. El arranque de las liga escolar de las diferentes modalidades deportivas que forman parte de esta federación ha sido presidida por la Vicepresidenta del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Paulina Oliveira, en presencia de técnicos de la FEGUIDE y de la presidenta de la asociación de fútbol femenino.

Para hacer dinámico este encuentro, las diferentes modalidades deportivas que han participado, han realizado unas exhibiciones para demostrar sus destrezas y aptitudes, en todo el momento Paulina Oliveira ha pedido a los atletas tomar el deporte enserio. La cita ha finalizado con un partido amistoso entre la Prensa deportiva y los técnicos de la FEGUIDE, encuentro que ha terminado con un marcador de 3-2 a favor de la FEGUIDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)