Actualidad

Hacienda Marcos vence a Real Palmeral Maule por 4-2 en un partido de Liga Distrital de Riaba

Este domingo 26 de noviembre el equipo de Hacienda Marcos se impuso a Real Palmeral Maule con un marcador de 4 – 2, en el polideportivo oyó Ebule. Desde el inicio del partido, Hacienda Marcos tomó el control del juego, mostrando una excelente coordinación y precisión en sus pases. Con una estrategia agresiva, lograron anotar 4 goles a lo largo del partido.

Por su parte, Real Palmeral Maule luchó arduamente por recuperarse, anotando 2 goles y buscando constantemente oportunidades para igualar el marcador.El ambiente en el polideportivo era festivo, con los fanáticos animando y alentando a sus equipos favoritos.

Esta liga distrital cuenta con la participación de 6 equipos, que compiten todos los domingos de 12 a 16:30 horas. Además, es patrocinada por Heate Tomi, ex primer ministro, y organizada por un oriundo de Riaba.

La liga comenzó el día 12 de noviembre de 2023 y se espera que culmine con una gran fiesta en honor a la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)