Actualidad

COGE, FEA Y ROTARY CLUB ORGANIZAN UNA CARRERA POPULAR COMO APOYO A LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD

LOS FONDOS RECOLECTADOS SE DESIGNAN A LA ORGANIZACIÓN ETICULTURA QUE SE ENCARGA DE TRATAR A ESTOS NIÑOS.

Desde las ocho de la mañana de este sábado, ya se encontraban en el paseo marítimo de Malabo los responsables del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, los de la Federación Ecuatoguineana de Atletismo, los del club Rotary, así como la organización eticultural, para perfilar los últimos aspectos relativos a la carrera popular organizada con el propósito de recaudar fondos que han sido designados a los niños con discapacidad.

Todos y cada uno de los responsables de las instituciones que han colaborado para hacer posible esta carrera popular, han intervenido antes del arranque del mismo. La carrera contaba hasta con atletas profesionales de la Federación de Atletismo, baloncestistas, boxeadores, además de autoridades. Todos arrancaban con el mismo ritmo, con el tiempo algunos se iban quedando atrás, el sol y el calor les acompañó en el proceso, algunos con más cansancio para subir la cuesta.

Los fondistas partían con ventajas de ganar y lo demostraron, siendo primeros en llegar a la meta a nivel masculino, Margarita y Séfora llegan primeras a nivel femenino. Se ha entregado certificados a los diez mejores en las dos categorías, porque a esta carrera han participado más de doscientos personas, que en la mañana de este sábado han mostrado su lado humanitario a favor de los niños con discapacidad este sábado 25 de noviembre, en el paseo marítimo de Malabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)