El club 15 de Agosto ha tenido este domingo su asamblea ordinaria con la asistencia de varios miembros, y con la presencia del vicepresidente encargado de los asuntos jurídicos Ricardo Nkogo y el representante de la FEGUIFUT, Bienvenido Edjang. Se ha hecho un balance general de lo que fue la temporada pasada 2022-2023, a nivel deportivo y extradeportivo, para continuar con el análisis de la temporada liguera que se iniciar este mes de octubre según la FEGUIFUT.
Con la previsión de un presupuesto de 48 millones más los posibles 18 millones que se recibirá de la FEGUIFUT, en total 66 millones de francos cefas, el club Akonibano pretende afrontar los gastos generales de la temporada, entre ellos los fichajes para los dos equipos, masculino y femenino, entre otros gastos.
Uno de los momentos más cruciales de la asamblea ha sido la presentación del nuevo escudo que lucirá el equipo en lo sucesivo, un logo que dará una nueva imagen al club de la primera división de Akonibe.
Tras retocar algunos puntos de los estatutos del Club, se ha destacado que en lo sucesivo, para postular a la presidencia del equipo los interesados deben primero abonar una cuantía de 3 millones en la cuenta de club.
En esta asamblea también se ha hecho entrega de nombramientos a cada miembro del equipo dependiendo del área donde tendrá que desempeñar sus funciones.
Tras la asamblea los directivos del club 15 de agosto se han mostrado optimistas cara a la próxima temporada liguera.