ActualidadPortada

Duras críticas del público a uno de los pupilos de Juan Michá :“Iban Edú a su edad jugaba mucho mejor”

Luís Miguel Nlavo (23 años) conocido como “Luismi” es sin duda uno de los jugadores que más goza de la confianza del entrenador de la Selección Nacional, Juan Michá.

A pesar de esta cordialidad de su míster, Luismi sigue sin dar este paso al frente que se requiere de jugadores de su edad y talento.

El actual delantero centro del club SC Braga B de la Liga 3 portuguesa sigue en tierra de nadie desaprovechando las reiteradas oportunidades que siempre le está dando el entrenador nacional.

Prueba de ello fue el pasado fin de semana donde Nlavo fue el escogido por Juan Michá para suplir al delantero Noe Elá quien se marchó del campo en los primeros minutos de este choque frente a Burkina Faso.

Luís Miguel Nlavo el último señalado “no tiene nivel para el Nzalang”

Las aportaciones de Nlavo en el campo más concretamente como delantero centro fueron a opinión del público “bastantes innecesarias”, por esta razón la hinchada del Nzalang Nacional  comenzó a correar el nombre del veterano Emilio Nsue antes de culminar la primera parte.

Ya en el inicio de la segunda faceta de este choque ahogadito para nuestra Selección, Luis Miguel Nlavo desaprovechó la más clara ocasión de gol que tuvo el Nzalang en este partido. El delantero zurdo robó un balón al defensor y se posicionó solo con el portero mas no terminó de finiquitar la jugada, su pegada al balón fue de un auténtico novel en el mundo del fútbol y paradón del portero.

A pesar de llevarse las manos en la cabeza, el público le abucheó y de nuevo volvió a sonar  el nombre del capitán de la Selección Nacional. Juan Michá no hizo caso al público mas mantuvo a su pupilo en el campo hasta el último silbato del colegiadlo.

Algunos forofos del Nzlang Nacional lo tienen claro, los hay que le ven con futuro y otros que piensan que ha desaprovechado totalmente su oportunidad “talento tiene, pero se nota que es tímido, Iban Edú a su edad jugaba mucho mejor”, opina un hincha mientras que otro pide a Juan Michá crucificarle de una vez por todas “este chico con el dorsal 19 no tiene nivel para el Nzalang”,opina.

Luis Miguel Nlavo es junto a Óscar Siafa, Nestor Senra, Dorian Hanza o el vetrano Josete Miranda los jugadores que siguen sin demostrar en el campo su valor y del porqué siempre gozan de la confianza de Juan Michá Obiang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)