Este viernes 8 de septiembre, ha dado inicio en el estadio de Malabo los partidos de la UNIFFAC con el histórico debut del club ecuatoguineano Huracanes FC, quien se enfrentaba al representante de la Republica Democrática del Congo, el TP Mazembe con un resultado ajustado de 3-2.
Impresionantes primeros 45 minutos de las Huracanes, los goles de Elena Obono en el 34′ y el de Catalina Andeme en un intervalo de tres minutos, dieron la ventaja a las ecuatoguineanas. Pero antes de concluir la primera parte, las congoleñas acortaron distancia por mediación de un penalti.
El TP Mazembe despertó en el segundo tiempo haciéndose con el partido hasta conseguir igualar el marcador 2-2, gracias al tanto de Dikisha en el minuto 63.
Incómoda situación para el novato equipo y campeonas de la liga femenina nacional mientras que avanzaban los minutos del tiempo reglamentario, y cuando todo parecía en un empate la mejora jugadora del partido, Catalina Andeme, apareció de nuevo con el gol de la sentencia y firmando su doblete.