ActualidadPortada

¿Quiénes Guillermo Ganet, la nueva apuesta de la FEGUIFUT con licencia UEFA PRO para selección Nzalang sub-20 femenina?

Nacido en Guinea Ecuatorial, de padre y madre ecuatoguineanos, Guillermo Ganet, es la nueva apuesta de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), en su proyecto internacional con el fútbol femenino, comenzando desde la base.

Guillermo Ganet, es junto a Juan Micha, uno de los dos entrenadores ecuatoguineanos que poseen la licencia UEFA PRO, la máxima licencia otorgada por el organismo de fútbol europeo y exigida para dirigir técnicamente cualquier equipo de fútbol en las ligas de categorías superiores europeas.

Con este nuevo fichaje, Venancio Tomás Ndong Micha, Presidente de la FEGUIFUT, consolida una de sus promesas al frente de la entidad, de dotar al fútbol ecuatoguineano, de los mejores entradores y cualificados nacionales, para cosechar los mejores éxitos posibles en las competiciones internacionales.

El nuevo seleccionador nacional de la selección femenina Nzalang sub-20 tiene una amplia experiencia como entrenador en competiciones españolas, así como en las inglesas, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Gran capacidad de liderazgo dentro y fuera del campo, es un técnico forjado al modelo inglés que puede perfectamente, actuar a la vez como Director Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)