ActualidadPortada

El Comité Ejecutivo de la CAF (»EXCO») toma decisiones importantes para el desarrollo y la competitividad global del fútbol africano

El Comité Ejecutivo de CAF (“EXCO”) celebró hoy una reunión en la que se adoptaron resoluciones por unanimidad y también se ratificaron por unanimidad las decisiones tomadas por la Dirección de CAF.

El Secretario General de la CAF, Véron Mosengo-Omba, informó al EXCO de la CAF sobre los buenos avances que se están realizando en Costa de Marfil con vistas a la Copa Africana de Naciones TotalEnergies («AFCON») Costa de Marfil 2023, que comienza el 13 de enero de 2024.

En la reunión también se informó sobre los excelentes preparativos y el progreso de la emocionante competición de fútbol de clubes, la Liga Africana de Fútbol (“AFL”), que comienza el 20 de octubre de 2023 en Dar es Salaam, Tanzania.

El Presidente de la CAF, Patrice Motsepe, dijo: “El Comité Ejecutivo de la CAF (“EXCO”) tomó importantes decisiones unánimes que harán contribuciones significativas a la sostenibilidad, la competitividad global y el atractivo del fútbol en el continente africano. Nos reuniremos nuevamente en El Cairo el miércoles 27 de septiembre de 2023 para discutir y tomar decisiones relativas a los países ganadores de la TotalEnergies AFCON 2025 y la AFCON 2027. CAF también acogerá, en las próximas semanas, la primera reunión del Asociación Africana de Clubes («ACA») que representa a los clubes de fútbol más grandes y exitosos de África. Queremos que los clubes de fútbol africanos sean comercialmente viables y rentables. Continuaré interactuando con nuestros patrocinadores y socios actuales y futuros para garantizar que construyamos relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)