Desde la primera jornada de la liguilla nacional femenina, los equipos de Malabo Kings y el Huracanes han empezado a rugir, y es que dan miedo a otros tantos de la competición.
Se dice por aquí que no hay equipo pequeño en la Liguilla Nacional, porque todos van para sacar el último esfuerzo para hacerse con la Liga. En esta lista se encuentra Atlético de Malabo y el ADAM , los cuales se han empatado 2-2 en la tarde de este martes.
El club de nueva creación, Huracanes, no ha perdonado a las chicas de Super Leonas, con golpe sobre la mesa las ha endosado 4-1 para repetirla que ruje y gobierna el futbol femenino a nivel de la región continental.
La misma lección le ha dado el Malabo Kings a Deportivo Evinayong, aunque con más goles 7-0. Las Kings también están dando aviso a los clubes batenses que son las reinas del futbol femenino en la región insular. Solo ADAM les obligó un empate en la liga regional.
Sin duda alguna, el gran derbi entre Huracanes y Malabo King será el partido más visto en esta Liguilla, y es que, según el programa actual, y si la dirección de competiciones no volverá hacer de las suyas, este partido está programado para el día 31 de mayo en el estadio de Mosom.