Portada

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGUILLA MASCULINA

Un total de 5 goles en la primera jornada.

En el estadio de Mongomo localizado en el barrio Mokom, se ha abierto la competencia masculina con el encuentro entre CD. Mongomo contra Academia Deportiva Cano Sport, el choque acabó con el resultado en tablas de 0-0.

El club Leones Vegetarianos también ha caído ante Dragon FC con un contundente 0-2, gracias a los tantos de Miguel Ángel y José Esono.

Esta noche, la primera jornada se ha concluido con la victoria de Deportivo Unidad sobre Fundación Bata por 2-1. Cosme Anvene inauguró el marcador en el minuto 12 en falta directa, el marcador duró hasta el minuto 27 cuando Miguel Ángel Mba igualaba el resultado 1-1. Con esta igualdad se fueron al descanso.

En la segunda parte prevaleció el empate hasta agotar el tiempo reglamentario. Cuando casi todo ya parecía sentenciado, Iván Junior en el minuto 93 quitaba de apuros a Deportivo Unidad para variar el marcador a 2-1 definitivo a favor de Deportivo Unidad, quien arranca la Liguilla con buen pie casi idéntico como en la primera fase en Malabo donde acabo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)