Hace menos de una semana de hacer la entrega oficial de los trabajos de rehabilitación del estadio La Paz de Malabo al Gobierno, La empresa DALMAU G.E. denuncia oficialmente del robo efectuado por unos supuestos ladrones, que considera como acto de un sabotaje.
El supervisor General y encargado Jefe de Producción, Alfredo ASEKO BIBANG, manifiesta que dichos delincuentes, han extraído en el fondo del estadio una gran dimensión de Cobre, cables, armarios, redes de portuarias y varias maquinarias especializadas al corte del césped natural, algo que según el supervisor de la empresa, podría paralizar los partidos de la Liga del fútbol femenino que se está disputando en este estadio.
A pesar de los esfuerzos que realiza el Gobierno para la construcción de las infraestructuras deportivas en nuestro país, para muchos este esfuerzo no es valorado, añade el supervisor.
Por los responsables del Estadio La Paz de Malabo instan a la población a denunciar cualquier persona que quisiera vender este material en el mercado.
Se espera que la Policía nacional abra una investigación para detenerlo lo más pronto posible a los autores de este robo.