Hace días, el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol -FEGUIFUT, Venancio Tomás Ndong Michá se alucinó con la plantilla del equipo Diablo Rojo que se estrenará la próxima temporada 2024-2025 como equipo de primera División.
Precisamente, con la llegada del entrenador y zanjado ya el apartado de las incorporaciones, Daniel Ebendeng y el cuadro técnico han dado por cerrada ya la plantilla la cual,ha sido presentada oficialmente este jueves al público.
Uno de los invitados de honor de esta ceremonia simbólica han sido miembros de la junta de la FEGUIFUT, miembros del Gobierno así como la imperiosa presencia de jugadores internacionales con el Nzalang Nacional como: Pedro Mbá Obiang, Federico Bikoro y Manuel Sapunga,entre Otros, arroparon a Ebendeng este acto deportivo.
Pedro Obiang, fuente de inspiración del equipo de Niefang a motivado a los jugadores de Diablo Rojo a luchar por sus sueños para estar en la élite del fútbol como otro más que ha pasado por sus categorías.
En palabras del encargado de marketing Don Remigio, ha presentado el proyecto de futuro que tiene el club con sus jugadores: “_Estamos preparando alianzas estratégicas para abrir fronteras a nuestros jugadores al fútbol internacional, no solo para su beneficio sino para vender la imagen del club”
Antes del cierre del acto la empresa patrocinadora de Diablo Rojo Bettomax GE, ha donado material deportivo a Diablo Rojo, así como la presentación del uniforme oficial que vestirá el club en la siguiente temporada de la Liga Nacional de Fútbol que prevé su arranque el próximo 9 de noviembre.