Portada

Bouygues Bâtiment y Estuario de Muni S.L. dejarían de mantener los estadios de Malabo y Rebola si no cumplen

Las empresas de mantenimiento del polideportivo de Malabo y el estadio de Rebola corren el riesgo de perder sus contratos por la imagen deficiente que presentan estos complejos deportivos actualmente. Esta información se desprende de la gira mantenida este miércoles por el Ministro Delegado de Educación encargado de Infraestructuras Escolares y Deportivas, Constantino Obiang Esono Ayingono. 

Tajante y claro ha sido Obiang Esono, tras observar varios desperfectos que dejan estos estadios construidos por el Gobierno ecuatoguineano a favor del sector deportivo, y ha advertido que ésta situación tiene que cambiar en menos de unos meses.

El miembro de Gobierno ha recomendado a las empresas a cerrar todos los accesos libres que actualmente conocen estos estadios, donde los aficionados se accedían libremente sin pagar sus correspondientes entradas para la utilización de las mismas.

Obiang Esono Ayingono en el estadio de Rebola.

Los representantes de las empresas Bouygues Bâtiment y el Estuario de MUNI S.L. han informado al miembro de Gobierno sobre las deficiencias que atraviesan, sin olvidar las amenazas que viven diariamente por los usuarios de estos estadios. Al respeto  Obiang Esono AYINGONO ha suspendido todos los contratos que los clubes y otras asociaciones tenían en el estadio de Rebola hasta nueva orden.

Por otra parte, el miembro del Gobierno, afirmó a las empresas de mantenimiento que muchas de ellas corren el riesgo de perder sus correspondientes contratos, si no mejoran la imagen actual de los inmuebles deportivos a su cargo.

Antes de finalizar con su intensa agenda laboral este miércoles, Obiang ESONO AYINGONO, también visito a los cursillistas del seminario Ética deportiva, para animarles y desearles éxitos para el desarrollo del sector deportivo Nacional, al ser el deporte, una herramienta fundamental y sostenible, para el desarrollo de los países, afirmo el Miembro del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)