El Huracanes no ha tenido problemas para golear al Evinayong 4-0 en un partido dominado de principio a fin por los de Sinforosa, que atesoran sus primeros tres puntos en la Liguilla Nacional.
Desde el primer minuto de juego, ya estaba claro que el Huracanes estaba dispuesto a dominar el juego. Han conseguido encerrar al Evinayong en su área y generar una sensación de peligro inminente cerca del área liderado por la flamante Elena de todos los tiempos, mientras que los verdes de las montañas apenas conseguían salir en algún contragolpe aislado y ningún tiro a puerta durante los 90 minutos, mas los añadidos.
Las tablas iniciales se rompieron en el minuto 4 de juego, con un gol de cabeza de Bagio, una genialidad aprovechando un saque de esquina.
El segundo gol de las rojiblancas llegó antes del descanso, en el minuto 31, y fue obra de Angelina. El Huracanes atacaba por su costado izquierdo, con un cruce de Liso, Elena remató a puerta, pero su tiro fue rechazado por la defensa y la extremo de Akurenam, con la caña preparada, fusiló para certificar el dominio, un tanto que subió al marcador a pesar de que Evinayong reclamaba una mano.
El Huracanes atacaba por sus costados, la media e incluso con la defensa que estaba más cómoda. Con Avelina y Angelina en el costado derecho, una media completa entre Nuria Baita, Catalina y Ariel Liso que regresó en la medía luna en el segundo tiempo.
Catalina es una genialidad de jugadora, amplió el marcador pocos minutos después del arranque del segundo tiempo.
La tarde no ha sido de Elena, la goleadora lo intentó en varias ocasiones, hasta cara a cara, solo se encontraba con el poste, hasta que en los últimos minutos se encontró con la suerte, remató con cabeza un cruce magistral de su compañera Francisca. Resultado final, Huracanes 4-0 Evinayong.