Sin categorizar

LA CAF SUSPENDE CON 4 PARTIDOS AL ENTRENADOR DE MARUECOS WALID REGRAGUI

La Junta disciplinaria de la CAF ha pronunciado sobre los incidentes que ocurrieron el pasado domingo 21, entre la Federación de Maruecos y la Federación Congoleña

La Junta Disciplinaria de la CAF ha publicado el veredicto sobre el asunto que involucra a la Federación Maruecos de Fútbol («FRMF») y la Federación Congoleña de Fútbol («FECOFA») después de los incidentes posteriores al partido entre Marruecos y la República Democrática del Congo el domingo 21 de enero de 2024.

La Junta Disciplinaria de la CAF ha declarado culpables a la Federación Marroquí, a la Federación Congoleña y al entrenador, el Sr. Walid Regragui, de cargos separados y ha dictaminado lo siguiente:

  1. Se ha impuesto una multa de 20 000 USD a la Federación Marroquí de Fútbol.
  2. Una multa también de 20 000 USD a la Federación Congoleña
  3. Se ha suspendido al Sr. Walid Regragui por cuatro (4) partidos.

Dos de estos partidos están suspendidos por un período de un (1) año

  1. Se impuso una multa de 5.000 USD al Sr. Walid Regragui
  2. Se impuso una multa de 10.000 USD a la Federación Marroquí por el uso de bombas de humo por parte de sus seguidores durante el partido. Se suspenden 5.000 USD de esta cantidad.

Las decisiones serán aplicables a la expiración del plazo para la apelación de acuerdo con el Código Disciplinario de la CAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)