Sin categorizar

Ultima hora:Costa de Marfil se clasifica para los octavos gracias a Marruecos

En cuestión de horas, Marruecos se ha convertido en el mejor amigo de Costa de Marfil. Los anfitriones estaban entre las cuerdas y casi con una pierna y media fuera de su propia competición y necesitaban una milagrosa victoria de los magrebís ante Zambia.

Suerte del destino, el sueño de Costa de Marfil por fin se ha cumplido,Marruecos forzosamente ha conseguido vencer (1-0) a Zambia y de este modo lograba llevar de la mano a Costa de Marfil hacia la escala,los octavos de final.

Los Elefantes estaban prácticamente agónicos por resultados desastrosos en su propia competición donde anclados en el grupo “A” sólo pudo ganarle (2-0) a Guinea Bissau,perdieron por (1-0) ante Nigeria y fueron vapuleados y humillados por Guinea Ecuatorial (4-0).

Con su entrenador ya fulminado,la Selección marfileña consigue el billete de los octavos de la 34 edición de la Copa de África donde se las verá con los defensores del trofeo,Senegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)