Portada

Última HORA: Guinea Ecuatorial provoca la dimisión de Jean-Louis Gasset como Seleccionador de Costa de Marfil

Tras la dura derrota de Costa de Marfil contra Guinea Ecuatorial en Abiyán (0-4) el 22 de enero, el entrenador de los marfileños, Jean-Louis Gasset, presentó esa misma tarde su dimisión a Yacine Idriss Diallo, presidente de la selección marfileña. Federación de Fútbol (FIF).

De acuerdo a las informaciones de Jeune Afrique, fue aceptada al día siguiente por el primer ministro encargado de Deportes, Robert Beugré Mambé, después de haber sido informado por Yacine Idriss Diallo de la decisión de Jean-Louis Gasset. Mientras la Copa Africana de Naciones comenzaba en Costa de Marfil el 13 de enero, Jean-Louis Gasset, criticado por algunas de sus decisiones tácticas, será sustituido por un trío de entrenadores: los ex internacionales marfileños Émerse Faé, Alain Gouaméné (ex portero del Eléphants) y Guy Demel.

Estos tendrán la difícil tarea de removilizar a un equipo en apuros y que acumula malos resultados. Los marfileños sabrán, al final de la jornada de hoy 24 de enero y a la vista de los resultados del resto de equipos, si estarán o no clasificados para el resto. La eliminación a estas alturas de la competición sería una humillación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)