Actualidad

Se avecina la salida del seleccionador de Costa de Marfil, Jean-Louis Gasset, independientemente del destino del equipo en la AFCON

En Costa de Marfil abundan las especulaciones sobre la inminente salida del seleccionador Jean-Louis Gasset, independientemente del rendimiento de la selección nacional en la actual Copa Africana de Naciones (AFCON).

Incluso si los Elefantes se aseguran la clasificación y salen victoriosos, los informes de los medios de comunicación marfileños insinúan que el mandato de Gasset pende de un hilo.

El pasado lunes, el país anfitrión sufrió una humillante derrota ante Guinea Ecuatorial en su último partido del Grupo A, una goleada de 4-0 en el estadio Alassane Ouattara de Ebimpe.

A pesar de este revés, los Elefantes aún podrían avanzar a los octavos de final como uno de los mejores terceros, dependiendo de los resultados de otros grupos.

Sorprendentemente, la Federación de Fútbol de Costa de Marfil habría decidido separarse de Gasset, incluso si logra asegurar el título de la Copa Africana de Naciones 2023.

Esta posible decisión ha provocado un amplio debate, y los entusiastas del fútbol cuestionan la lógica detrás de tal medida.

Fuentes cercanas a la Federación de Fútbol de Costa de Marfil citan los desacuerdos internos y la insatisfacción con los métodos de entrenamiento de Gasset como las principales razones de la rumoreada destitución.

La combinación de la dinámica fuera del campo y las decepciones dentro del campo ha dejado a los aficionados desconcertados, esperando ansiosamente la confirmación oficial, añadiendo una capa intrigante a la campaña de Costa de Marfil en la AFCON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)