Sin categorizar

Camerún no pudo con Guinea Conakry que jugaba con 10

Las grandes selecciones para esta Copa de África siguen decepcionando mucho a sus aficiones. Los “Leones Indomables” empataron a (1-1) con Guinea Conakry. Argelia hizo lo mismo con Angola (1-1), mientras Senegal ganaba con autoridad a Gambia (3-0).

La Camerún de Samuel Eto’o sólo logró sumar un punto ante Guinea Conakry en un partido calificado de alto voltaje. El guineano Mohamed Bayo adelantaba el 0-1, en el minuto 10 y en el añadido de la primera mitad llegó la jugada que marcó el partido: François Kamano vio la roja por pisar, en la zona del tendón de Aquiles, a Frank Magri. En el 51, Frank Magri, rescató un punto para los Leones Indomables, que no pudo contar aún con André Onana. Un resultado que deja un mal sabor al equipo que dirige Rigobert Song.

Senegal, la vigente campeona no ha fallado en su estreno. La Senegal de Aliou Cissé se ha impuesto a Gambia (3-0) en un partido marcado por la expulsión de Ebou Adams.  Los “leones de Téranga” abrieron el marcador por la vía rápida. Pape Gueye anotó el 1-0 en el 4′, en el 52, Camara anotaba el segundo de Senegal y en el 86, el propio Camara ponía el (3-0) definitivo, convirtiendo así en el primer bigoleador de la CAN 2023.

Por otra parte, la Argelia de Mahrez, no pudo con Angola en el partido que se jugó en el estadio de Bouake. Empataron a (1-1). El delantero argelino Bounedjah, adelantó a su equipo en el minuto 18 tras un excelente pase magistral de Belaili. La reacción de las “palancas negras” llegó en el minuto 68 de un penalti, tras el derribo en el área del defensa argelino R. Benseba al atacante de la selección de Angola, Mabululu, que fue el encargado en sentenciar la pena máxima a los argelinos.

Las selecciones de Camerún y Argelia se suman a la lista de Nigeria, Ghana y Egipto que no han logrado sumar tres puntos en esta primera jornada de la CAN Costa de Marfil 2023.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)