Portada

CAN 2023: ¡Carlos Akapo «está prácticamente descartado para el segundo partido del Nzalang Nacional» !

Revés monumental para el Nzalang Nacional «Carlos Akapo está descartado para el partido contra Guinea Bissau», ha confesado el periodista deportivo Saturnino Paulino al diario Deportivo Actualidad Guinea-mundo. Akapo recibió un golpe en el tobillo en el encuentro ante Nigeria, los fisios aseguran que si se recupera podría incorporarse y jugar este jueves.

La prensa deportiva Ecuatoguineana lo vio venir y finalmente se ha producido unas de las peores noticias en el circulo de la Selección Nacional que pilota Juan Micha. «Carlos Akapo está prácticamente descartado para el próximo partido de la Selección Nacional frente a Guinea Bissau».

Así de escalofriante lo ha confesado el periodista Deportivo, Saturnino Paulino quién está integrado en la Selección Nacional al diario actualidad _guineo_mundo.

Akapo es sin duda uno de los pesos pesados en los esquemas del Seleccionador nativo Juan Michá y su ausencia seguro que por seguro supone un revés catastrófico para el planteamiento de los próximos partidos del Nzalang.

El defensa diestro arriesgó al máximo en el primer partido que el Nzalang Nacional se enfrentó el pasado domingo frente a Nigeria. En algunos minutos de este pasado transcendental choque el segundo capitán del Nzalang dejó señas de su malestar.

Acabado el partido, comenzó el rumoreo de que el defensa podría pasar por revisión médica y así fue antes de que se confirmara de manera oficial su baja para el segundo partido de nuestra Selección en la presente campaña del máximo campeonato africano de fútbol.

Los posibles remplazos de Carlos Akapo

C. Akapo es difícil de sustituir más sobre todo mirando el plantel de los 27 jugadores convocados por Juan Michá en la CAN Costa de Marfil 2023.

Juan Micha lo tiene crudo, ante la ausencia de Miguel Ángel Maye y Luis Henrique, el Seleccionador está obligado a reinventar un sustituto de garantía para el lateral derecho.

Todo apunta que el centro de la defensa del próximo partido del Nzalang Nacional estará comandada de nuevo por Saúl Coco, Esteban Orozco hará de Carlos Akapo mientras que cedería su posición a José Elo Ayeto y el carrillero zurdo es propiedad del incombustible Basilio Ndong, Néstor Senra de acuerdo a la convocados de Michá debería ser el sustituto de Akapo,pero mirando sus cualidades está descartado salvo sorpresa.

La baja de Carlos Akapo ya venía pronosticando la prensa deportiva nacional lamentando el cascabel que podría dejar este en la Selección Nacional.El segundo partido de Guinea Ecuatorial será el próximo jueves frente a Guinea Bissau y el técnico nacional sabe que será una final de donde sólo vale un resultado cuál es la victoria.

Para tí ¿Quién debe ser el sustituto de Carlos Akapo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)