En la jornada de ayer domingo 12 de noviembre la Federación Ecuatoguineana de Taekwondo ha dado inicio con las actividades de la temporada 2023-2024. La apertura de esta nueva temporada representa un momento clave para el taekwondo en Guinea Ecuatorial, y promete ser un período lleno de emocionantes competencias, esfuerzos y logros deportivos.
El estadio La Paz de Malabo ha sido el escenario donde se han desarrollado las primeras actividades y la apertura de esta temporada, donde han asistido Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martín Owono Evuna y el Inspector Distrital de Deportes.
Con este evento, la Federación Nacional de Taekwondo busca potenciar el talento y la pasión de los taekwondistas del país, así como fortalecer la práctica y desarrollo de este deporte a nivel nacional e internacional.
El Presidente del COGE ha enfatizado la importancia del esfuerzo y la dedicación de los deportistas en la búsqueda de sus metas para fomentar la evolución deportiva en las distintas federaciones.
Con este significativo inicio de temporada, la Federación Nacional de Taekwondo reafirma su compromiso de promover los valores del deporte y ofrecer oportunidades para que los atletas guineanos alcancen su máximo potencial en el taekwondo.