La selección Nacional ha completado este martes su primera sesión de entrenamiento en el Nuevo Estadio de Malabo, donde se enfrentará a Burkina Faso este viernes.
Los jugadores de Juan Michá Obiang realizaron trabajo físico y un rondo a espacio más abierto en su primera práctica en esta ciudad deportiva.
El Público no quiso perder esta primera sesión de entrenamientos de Emilio Nsue, Saúl Coco, Jesús Lázaro Owono y compañía.
Una de las presencias a destacar en esta primera sesión ha sido sin duda la de Roberto Nzang Abuy Moko, Director de Control de Infraestructura Deportivas quien en representación del Ministro de Juventud y Deportes asistió al primer entrenamiento de la Selección de Juan Michá para saludar, animar, orientar y estimular a los pupilos de Juan Michá a fin de que hagan un partido de ensueño el próximo viernes.
Mokoko reconoció que el choque ante Burkina Faso no es un mero partido amistoso por lo que, invitó a la Selección jugar para conseguir una victoria simbólica por motivo del festejo coincidente de la Independencia Nacional.