ActualidadPortada

El Nzalang Nacional completó su primer entrenamiento con una destacada visita

Los de Juan Michá ya han pisado el feudo del Estadio de Malabo, donde jugarán el viernes ante Burkina Faso.

La selección Nacional ha completado este martes su primera sesión de entrenamiento en el Nuevo Estadio de Malabo, donde se enfrentará a Burkina Faso este viernes.

Los jugadores de Juan Michá Obiang realizaron trabajo físico y un rondo a espacio más abierto en su primera práctica en esta ciudad deportiva.

El Público no quiso perder esta primera sesión de entrenamientos de Emilio Nsue, Saúl Coco, Jesús Lázaro Owono y compañía.

Una de las presencias a destacar en esta primera sesión ha sido sin duda la de Roberto Nzang Abuy Moko, Director de Control de Infraestructura Deportivas quien en representación del Ministro de Juventud y Deportes asistió al primer entrenamiento de la Selección de Juan Michá para saludar, animar, orientar y estimular a los pupilos de Juan Michá a fin de que hagan un partido de ensueño el próximo viernes.

Mokoko reconoció que el choque ante Burkina Faso no es un mero partido amistoso por lo que, invitó a la Selección jugar para conseguir una victoria simbólica por motivo del festejo coincidente de la Independencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)