La academia de tenis, PTA, de la ciudad de Bata clausuró ayer el curso de adiestramiento que venía ofreciendo a los niños. El acto tuvo lugar en una de las canchas del complejo Bome, lugar donde durante los meses de este verano los dirigentes de la escuela de tenis PTA venían formando a menores de edad para que conozcan las bases de la modalidad deportiva del tenis.
El cierre de esta formación comenzó con exhibiciones desarrolladas por los entrenadores en presencia de familiares y tutores de los niños, quienes, muy contentos seguían las habilidades de sus hijos adquiridas en esa modalidad deportiva y durante los meses de verano.
El acto finalizó con la correspondiente donación de una maquinaria para la confección de las raquetas de tenis a los dirigentes de esta academia por parte de la Empresa Soeguibe, como la empresa financiadora de este acto. Seguidamente se procedió con la correspondiente entrega de certificados a los niños participantes, a demás de varios obsequios de uso escolar a todos los presentes.