Portada

El campeón de la Supercopa TotalEnergies CAF se llevará 500 000 dólares americanos

El Comité Ejecutivo de CAF ha aprobado un aumento del 130% en el premio en metálico de la Supercopa CAF TotalEnergies.

La recién coronada campeona de la Supercopa TotalEnergies CAF, la USMA de Argelia, ahora se llevará a casa 500 000 dólares americanos, después de su victoria contra Al Ahly de Egipto durante su partido del viernes por la noche en Taif, Arabia Saudita.

Anteriormente, los ganadores de la Supercopa TotalEnergies CAF se llevaron a casa USD 200 000.

El subcampeón de 2023, Al Ahly, recibirá USD 250 000. Anteriormente, los subcampeones recibían 125 000 dólares americanos.

En 2022, el premio total de TotalEnergies CAF Super Cup fue de USD 325 000, y en 2023, el premio total ha aumentado a 750 000 dólares americanos.

El aumento está en línea con el compromiso del presidente de la CAF, el Dr. Patrice Motsepe, de aumentar los premios en efectivo en todas las competiciones de la CAF, asegurando así que los clubes y equipos de fútbol sean autosuficientes a mediano y largo plazo.

En los últimos dos años, ha habido aumentos de premios en todos los ámbitos, incluida la Liga de Campeones de la CAF TotalEnergies, la Copa Confederación de la CAF TotalEnergies, la Liga de Campeones Femenina de la CAF, la Copa Africana de Naciones TotalEnergies CAF, entre otras.

Aumento del 46% en premios: TotalEnergies CAF Champions League y TotalEnergies CAF Confederation Cup.

Aumento del 150% en la Copa Africana de Naciones Femenina de TotalEnergies
Aumento del dinero del premio AFCON a USD 5 millones
Aumento en el dinero del premio CHAN: 45%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)