El entrenamiento de la selección española en Tiflis, previo al partido de mañana ante Georgia, no pudo realizarse en las mejores condiciones posibles. Los baúles con las botas y los guantes de los jugadores no han llegado a su destino a la hora deseada y lo harán en la próxima madrugada. La sesión preparatoria fue atípica con los futbolistas ataviados con zapatillas.
El seleccionador tiene programado un entrenamiento mañana a primera hora ya con el material en la capital georgiana para poder preparar el partido en las mejores condiciones.
No es la primera vez que la selección se encuentra con un problema en su visita a Georgia. En marzo de 2021 el estadio del Dinamo de Tiflis se quedó sin luz cuando apenas había transcurrido media hora de la sesión preparatoria del combinado español.
Los jugadores se retiraron al vestuario a la espera de que el problema se solucionase y acabaron duchándose a la luz de las linternas de sus móviles antes de regresar al hotel.
Este tipo de errores logísticos ya son cosa del pasado en la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial que en los últimos años ha tenido un excelente control de material deportivo.