ActualidadPortada

La Junta en funciones de Full Contact supervisa los entrenamientos de sus pugilistas que representarán al país en varios combates internacionales

La expedición liderada por Martin Gonzalo Akieme Ndje visitó a los pugilista que entrenan en el club Gym Oma Eleuterio Nguba y Thierry y el viernes de esta misma semana tienen previstos asistir a la preparación del campeón intercontinental, Salvador Ntrutumu de la escuela Dougary Boxig Club.

Los pugilistas afiliados a la Federación Ecuatoguineana de Full Contact  siguen entrenando duro de cara a los combates internacionales que les avecinan tanto en Europa como América. Se trata de Salvador Ntutumu Campeón Intercontinental y pugilista perteneciente a la escuela Dougary Boxig Club así como Eleuterio Nguba y Thierry.

Para certificar el grado de preparación de estos luchadores que representarán al país en estas veladas internacionales, una alta delegación de la Federación Ecuatoguineana de Full Contact  encabeza por el responsable de la junta en funciones de esta federación Martin Gonzalo Akieme Ndje  ha ideado una hoja de ruta de  visitas a los lugares de entrenos de estos chicos para así mostrarles apoyo y cercanía.

La primera parada de Martin Gonzalo Akieme y los suyos fue el club Gym Oma donde entrenan los internacionales Eleuterio Nguba y Thierry. La sensación de la expedición ha sido positiva.

Para la jornada del viernes, esta expedición visitará el lugar de entreno donde se machaca Salvador Ntutumu Campeón Intercontinental y pugilista perteneciente a la escuela Dougary Boxig Club

El actual representante de Full Contact puso de relieve la hoja de ruta  de sus pugilistas «Tenemos tres invitaciones cruciales, una en Italia del 22 al 27 de octubre otra en Brasil del 26 al 27, donde Salvador Ntutumu y Thierry van a competir y después, a México. Si ganan en Brasil directamente van a competir por el cinturón mundial en México en el mes de noviembre», detalló.

Fuera del itinerario internacional, la junta en funciones de esta federación en virtud del mandato del Ministerio de Juventud y Deportes prevé organizar durante este presente mes de septiembre una Asamblea General Electiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)