El ministro de Juventudes y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja, se ha reunido con los inspectores distritales de esta parte continental del país. El acto ha tenido lugar este martes en la sala de reuniones del Estadio de Bata.
Este acto ha tenido dos objetivos; primero, Coordinar las actividades programadas por el ministerio de juventud y deportes en su estancia en la región continental durante 6 meses,(lectura de las 23 acciones que debe realizar el ministerio de juventud y deportes), y en segundo lugar, escuchar a los inspectores para conocer las actividades que cada uno ha realizado en su jurisdicción, además de conocer el plan de acción de cada uno.
En el desarrollo de este encuentro el ministro de juventud y deportes Patricio BAKALE Mba MEDJA, acompañado del secretario de Estado Pedro Mabale Fuga Afang, ha calificado a cada inspector dependiendo de las actividades que han realizado en sus zonas, una evaluación en el que el miembro del gobierno ha mostrado su indignación tras constatar que algunos no están desempeñando el papel al que se les encomendó realizar, cual es, fomentar el deporte desde la base.
A puertas cerradas Bacale Mba y fuga Afang han asesorado a los inspectores a seguir doblando los esfuerzos para el bien, tanto del ministerio como de la población juvenil de nuestro país.