ActualidadPortada

EL MINISTERIO DE DEPORTES PONE FECHA A LA TEMPORADA DEPORTIVA MEDIANTE ORDEN MINISTERIAL

El Ministerio de Juventud y Deportes ha sancionado la orden ministerial N° 01 de fecha 23 de agosto por la que se regula el Régimen de competiciones nacionales y se establece la periodicidad de la temporada deportiva en Guinea Ecuatorial.

Según dicha orden ministerial, a partir de esta fecha se declara la temporada oficial de competiciones deportivas 2023-2024 en la República de Guinea Ecuatorial. El periodo es de 9 meses comprendido desde el 1 de octubre al 30 de junio de cada año.

Las Federaciones deportivas deben adecuar y organizar sus competiciones en dicho espacio.

Quedan consideradas las competiciones oficiales, la Liga de primera y de segunda división, Copa de SS.EE el Jefe de Estado, Copa de la Primera Dama, trofeo T.N.O, competiciones provinciales.

La orden ministerial está rubricada por el Ministro de Juventud y Deportes Patricio Bakale Mba y entra en vigor desde su publicación en los medios Informativos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)