Dios nos lo dió sin saber y nos lo ha quitado sin saber. Es el mensaje del sacerdote en la misa de requiem celebrada en la parroquia de Enrique Nvo.
Camino al cementerio, el cortejo fúnebre de Tomás King se ha parado en el estadio la Libertad de Bata. Habiendo situado el ataúd en el centro del campo rodeado de un círculo humano entre ellos familiares, exjugadores formados por el finado o no, amigos y dirigentes de la Federación Ecuatoguineana de fútbol. Este acto se ha caracterizado con las mociones de despedida, siendo la primera, la de una hermana del finado, ha agradecido a la multitud presente y por las muestras de solidaridad recibidas, el siguiente orador ha Sido Mister Meseguer, compañero de profesión y amigo personal.
No ha podido contener las lágrimas por la emoción al despedirse a un gran formador de jóvenes dijo que esta fue la apuesta entre ambos » formar a futbolistas». Abedi, excapitán de Real Sociedad equipo fundado y ascendido por el finado a la primera división, describió su carácter así como los nobles valores que les ha inculcado el tan llorado Entrenador. Con la alocucion de Bienvenido Edjang Sima, representante de la FEGUIFUT en la región continental se ha puesto fin a la ceremonia en un ambiente luctuoso en un estadio que se recuerda las hazañas de Tomás King como Entrenador.
Tras el entierro en el cementerio de Andjeñ, se ha hecho más aportaciones económicas alcanzando millones cuyo fondo se ha entregado a la familia y a los hijos del finado para concluir con los actos de la defunción este domingo.