Portada

LLEGAN LAS INTERNACIONALES DE NZALANG FEMENINO PARA AFRONTAR A NAMIBIA

Se abre la gran tarea de reconstrucción de Nzalang Femenino, después del debacle de la CAN de Ghana y la eliminación ante Tunez.

Tras varios años sin ninguna proyección de futuro esta vez parece que la FEGUIFUT se ha puesto las pilas para resurgir al Nzalang Femenino que más trofeos y medallas ha dado al país.

Durante este mes de julio juega la primera fase de las Eliminatorias del torneo Olímpico de fútbol femenino ante Namibia, el partido de ida está previsto el 13 de julio en Johannesburgo, y la vuelta será cinco días después en Malabo. Para este asalto, la mayor parte de las jugadoras convocadas en el exterior han llegado esta noche a Malabo.

Entre las que han llegado está Seyla Lopelo, Dolores Angela Okenve, Marta Bórico, Luz Milagrosa Obono, Jenayra Bitorosa, Sandra González. Poco después se han incorporado Leticia Chapeh Yinga y Reina Pilar Obono. para este domingo lo harán; la veterana Dorin Nina Chiwoe, Celestina Manga y Mauriel Iynda.

El Seleccionador José David Ekang lo tiene difícil para formar el once titular debido a muchos recursos humanos en la Liga local y otro puñado en las ligas extranjeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)